Radio

El Club “Esencia de Mujer" ha tenido durante tres años su programa de radio. Un espacio conducido por Ana Alderete y dirigido por y para la mujer. A través de una amplia variedad de secciones y profesionales de primera línea se trataron todos los temas de interés social, no solo para la mujer sino también para los hombres. 

Tres años en los que "Esencia de Mujer" se ha emitido en Cope, esRadio y Onda Madrid.  En todo este tiempo, más de trescientos invitados pasaron por nuestros micrófonos. Anónimos o famosos, todos han disfrutado de la naturalidad y espontaneidad que siempre ha caracterizado al programa, estilo personal de su presentadora, quien poco a poco ha conquistado a los oyentes del fin de semana hasta hacerles los máximos protagonistas. 

"Esencia de Mujer" se ha convertido en una forma diferente de hacer radio: cercana, sincera y siempre muy divertida. Presentadoras, profesionales, invitados y oyentes la han hecho posible, y a todos ellos les agradecemos su apoyo e ilusión; valores que seguiremos buscando en diferentes medios de comunicación y proyectos para volver a estar con vosotros muy pronto.

Nos despedimos... de momento

Nos despedimos (de momento) ...

22 de Octubre de 2011

It look's like you don't have Adobe Flash Player installed. Get it now.

* Pincha en el título para avanzar o retroceder en la reproducción.

Tras tres años en las ondas, "Esencia de Mujer" se despide. La falta de acuerdo con la nueva dirección de Onda Madrid por el aumento del coste del programa, ha sido la principal causa por la que "Esencia de Mujer" pone fin a su etapa radiofónica en la emisora de la Comunidad de Madrid. 

El programa de radio, volcado en el asesoramiento femenino, llevaba emitiéndose seis meses en este dial tras una larga trayectoria anterior en Cope esRadio. En todo este tiempo, más de trescientos invitados han pasado por los micrófonos de "Esencia de Mujer". Anónimos o famosos, todos han disfrutado de la naturalidad y espontaneidad que siempre ha caracterizado al programa, estilo personal de su presentadora Ana Alderete, quien poco a poco ha conquistado a los oyentes del fin de semana hasta hacerles los máximos protagonistas. 

Acompañada siempre de sus profesionales, juntas han ofrecido a la mujer (y al hombre) todo el asesoramiento, información y entretenimiento necesario para sobrevevir en el mundo cotidiano. Un contenido popular y variado todavia más atractivo si se tienen en cuenta los famosos debates. Cada último fin de semana de mes, "Esencia de Mujer" se ha acercado a las cuestiones más controvertidas que polarizan los puntos de vista de hombres y mujeres. Las conclusiones nunca han dejado a nadie indiferente. 

"Esencia de Mujer" se ha convertido en una forma diferente de hacer radio: cercana, sincera y siempre muy divertida. Presentadoras, profesionales, invitados y oyentes la han hecho posible, y a todos ellos les agradecemos su apoyo e ilusión; valores que seguiremos buscando en diferentes medios de comunicación y proyectos para volver a estar con vosotros muy pronto. 

Mientras tanto... puedes escuchar todos nuestros programas. ¡No puedes perdértelos!

GRACIAS a todos los que hicieron esta bonita etapa posible. 

Descargar programa

Todos nuestros programas

Hablamos: Mascotas, Seducción y Decoración... somos polivalentes Sab, 15/10/2011

It look's like you don't have Adobe Flash Player installed. Get it now.

Popurri de profesionales y temas a la mesa en este día que superamos el ecuador del mes de Octubre. Mañana soleada y en la mesa de "Esencia de Mujer" hablamos de mascotas, seducción y decoración. ¿Alguien da más? Nuestra querida Natalia Olivares, profesional de Mascotas, nos...

La depresión en la mujer Sab, 08/10/2011

It look's like you don't have Adobe Flash Player installed. Get it now.

En 2020 la depresión será la primera causa de discapacidad tras las enfermedades cardiovasculares, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Es un mal que afecta a las mujeres el doble que a los hombres. Una de cada cinco tiene riesgo de sufrir un episodio a lo largo de su vida, según una...

El "despertar" de los hijos Sab, 01/10/2011

It look's like you don't have Adobe Flash Player installed. Get it now.

"Cuando quieres darte cuenta ya están creciditos" Una frase que siempre aparece en las conversaciones entre madres y padres. Es un hecho que nuestros hijos crecen cada vez más rápido, pero ¿estamos nosotros preparados para acompañarles en su crecimiento? ¿somos capaces de ayudarles en todo lo...